SOMOS UNO DE LOS PRINCIPALES MAYORISTAS INFORMÁTICOS A NIVEL NACIONAL

QUALITY LIKE QUIÉNES SOMOS

Quality Like es una marca perteneciente al grupo Mercatoner Spain S.L., uno de los principales mayoristas informáticos a nivel nacional, especializado en la venta de consumibles, repuestos informáticos, informática de ocasión y nuevas tecnologías. Quality Like, nace con el objetivo de ofrecer un concepto de negocio viable, con valores añadidos y tendencias de desarrollo de futuro, adaptada para competir en calidad, servicio y precio.

Expertos en tecnología

Disponemos de más de 6.000 referencias, con una cartera de más de 2.000 clientes y con unas instalaciones de más de 5.000 m2.

Gran nº de stocks

Ofrecemos un stock muy amplio en el que incluimos todas las referencias originales del mercado.

Servicio personalizado

Contamos con un departamento especializado para atender nuestra red de tiendas Quality Like, con soporte exclusivo y personalizado.

Renting tecnológico

Reduce costes y maximiza la rentabilidad de tu dinero. Renting de ordenadores, portátiles y equipos tecnológicos.

Multicanalidad

Venta física y online en el que nuestras tiendas dispondrán de un servicio web “B2C” adaptado para su propio dominio.

Marketing y publicidad

Te ofrecemos los materiales y herramientas publicitarias Quality Like para ayudarte a comunicar y a hacerlo por cualquier medio.

Ventajas de ser asociado ¿Te unes a nuestro proyecto? Gran Stock de Consumibles Repuestos de Portátiles y Móviles Amplia Gama de Equipos de Ocasión Dispositivos Inteligentes, Led y Accesorios Acuerdos con terceros: Telefonía Móvil, Financiación RMA en 48/72 horas Software de Gestión Quality Like empresas y colectivos Quiero saber más
¿Necesitas más información? ¡Déjanos tu teléfono y te llamamos!

Organigrama del Grupo

Os invitamos a conocer Quality Like, la red de tiendas asociadas del futuro que os permitirá desarrollar vuestras capacidades emprendedoras.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Te informaremos de todas las ventajas y resolveremos las dudas que te surjan: beneficios de formar parte de Quality Like, stock, venta online...

He leido y acepto las condiciones y la política de privacidad
Por favor, acepta nuestra política de privacidad para poder enviar la solicitud
Top